¿Todavía no tienes planes para este verano? Esto es lo que te proponemos… - Camping Ribamar
Image Alt

Single Post

¿Todavía no tienes planes para este verano? Esto es lo que te proponemos…

¡El verano ya está aquí! Y con él, las ganas de disfrutar de unos merecidos días de desconexión.

Seguro que muchos de vosotros ya tenéis claro qué haréis durante vuestras vacaciones. Sin embargo, y debido a la situación de los últimos meses, este año muchas personas han decidido esperar hasta última hora para planificar su verano.

Tanto si eres de los primeros como si eres de los segundos, y tanto si ya has visitado nuestro camping como si no lo has hecho nunca, te invitamos a conocer todo lo que Camping Ribamar te ofrece.

Somos un alojamiento cuatro estrellas ubicado en la Sierra de Irta, un auténtico paraíso natural entre la playa y la montaña.

Disponemos de bungalows equipados y de parcelas con servicios de agua y electricidad. Somos Pet Friendly, y dentro de nuestras instalaciones puedes pasar unos días inolvidables, en plena naturaleza, sin renunciar al mayor confort.

Este año, y debido a la pandemia del COVID-19, nuestras excursiones organizadas y animaciones para adultos se han cancelado. Pero esto no quiere decir que tu visita a nuestro camping sea aburrida, como verás a continuación.

¿Qué hacer dentro del Camping Ribamar?

  • Música en directo. ¿Te gusta la música? Si es así, este verano tienes que venir a Ribamar: durante los meses de julio y agosto tendremos tardes de música en directo, todos los jueves, a las 21:30 horas, en nuestra terraza.
  • AstroRibamar. El cielo visto desde los alrededores de nuestro camping goza de gran calidad gracias a la poca contaminación lumínica de la zona. Esto nos permite disfrutar de un maravilloso cielo estrellado durante el verano. AstroRibamar es una de las actividades que proponemos a nuestros campistas y amigos en esta estación: mensualmente, compartimos los eventos astronómicos más importantes y que son visibles desde el camping. También organizamos una observación junto con el personal del Centro de Interpretación del Parque Natural de la Sierra de Irta y la Fundación Starlight.
  • Date un homenaje en nuestro restaurante. En La Taula de Irta podrás saborear la gastronomía típica y algunos de los mejores vinos de nuestra zona. Como ya sabes, recientemente nuestro restaurante se ha unido a la familia Abrasador, incorporando a su carta carnes a la brasa de cerdo ibérico y ternera añeja de crianza propia, además de otros platos con esencia mediterránea y arroces.
  • Disfruta de nuestras instalaciones. Camping Ribamar es sinónimo de relax y tranquilidad. Te invitamos a pasear por sus calles, conociendo las plantas del Jardín de Ribamar, y a darte un refrescante chapuzón en nuestra piscina para eliminar el estrés. También puedes practicar deporte y mantenerte en forma sin salir de nuestro camping.
  • Animación Infantil. Aunque las actividades organizadas para adultos se han cancelado, tendremos animación infantil para las próximas semanas, manteniendo, como siempre, todos los protocolos de higiene, seguridad, límites de aforo, etc. Ginkanas, manualidades, talleres… Los peques de la casa tienen la diversión asegurada en Camping Ribamar. ¡Os iremos informando!

Otras actividades cerca del Camping Ribamar

Si lo deseas, durante tus vacaciones con nosotros también puedes disfrutar de todo lo que nuestro entorno y los alrededores te ofrecen.

  • Disfruta de las playas y calas cercanas. Alcossebre es una localidad castellonense conocida por sus bellas playas: en total, 10 kilómetros de costa en las que encontrarás diversas playas y calas ideales para disfrutar del sol y de las cálidas aguas del Mediterráneo. Destacamos las playas de Las Fuentes, del Carregador, Romana, Manyetes y del Moro, además de las calas Blanca, Mundina y Ribamar. Esta última está en pleno Parque Natural de la Sierra de Irta, prácticamente al lado de nuestro camping.
  • Conoce la Sierra de Irta. El Camping Ribamar es un auténtico “oasis” dentro el Parque Natural de la Sierra de Irta, y es el punto de partida perfecto para conocer este paraíso natural, uno de los pocos lugares en el levante español que permanece prácticamente virgen. En nuestro blog encontrarás un completo artículo sobre «Los secretos de la Sierra de Irta» y algunos de los enclaves más bellos que puedes conocer alojándote en nuestro camping. También puedes realizar múltiples rutas de senderismo en la zona y, si lo deseas, puedes alquilar una bici eléctrica en nuestro camping para hacer excursiones sobre dos ruedas.
  • Otras ideas de turismo en la zona. Debido a su ubicación, el Camping Ribamar es perfecto para conocer la Sierra de Irta o la costa del Azahar, pero también para realizar pequeñas escapadas por algunos de los pueblos más bellos de la Comarca del Bajo Maestrazgo, entre ellos Peñíscola, Alcalá de Xivert o Sant Mateu, con un rico patrimonio arquitectónico y cultural, o la cercana localidad de Culla, que acaba de integrarse a la red de «Pueblos más bonitos de España».