8 regalos para campistas que debes tener en cuenta - Camping Ribamar
Image Alt

Single Post

8 regalos para campistas que debes tener en cuenta

Da igual que estemos en Navidad, en Reyes o en las rebajas de enero: cualquier momento es bueno para equipar una caravana o renovar nuestros equipos de camping. Sin embargo, aprovechar estas fechas de regalos y ofertas para hacerlo es una gran idea.

Desde Camping Ribamar hemos recopilado algunos regalos para los amantes de los campings que pueden ser interesantes. Todos son de gran utilidad y ofrecen mucha comodidad.

Aun así, y como las opciones de accesorios para acampar son prácticamente infinitas, antes de elegir un regalo debes hacerte tres preguntas:

  1. ¿Es para un campista novato o para un campista experimentado? Esto es muy importante, ya que las necesidades de los campistas cambian con el tiempo. Por ejemplo, los más veteranos probablemente no necesiten una colchoneta o una almohada hinchable porque ya la tienen, mientras que para quienes empiezan en este mundo se trata de accesorios indispensables.
  2. ¿Acampa solo o acompañado? Al comprar accesorios o equipación debemos pensar en si nuestro amigo o familiar acampa solo, en pareja o con su familia. De esta forma, podremos hacerle un regalo más práctico y al que sacará mayor partido.
  3. ¿Dónde y cuándo quiere acampar? Algunos campings, como por ejemplo el nuestro, están abiertos durante todo el año. Sin embargo, no todos nuestros amigos nos visitan en la misma época, ya que dependen de sus vacaciones o de sus gustos. Además, algunos complementos de camping imprescindibles para el invierto son poco útiles en verano, y viceversa.

Lista de regalos perfectos para campistas

Kit de supervivencia

Muchos de nuestros amigos campistas son también amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. Así que un kit de supervivencia con brújula, prismáticos, cantimplora y un pequeño botiquín siempre puede ser un gran regalo.

Bastones para trekking

Si tus amigos campistas hacen rutas de senderismo y recorren la montaña andando, unos bastones de trekking son una opción a valorar. Existen muchos modelos y marcas, pero, ¿qué es lo más importante al hacer la elección? Que sean ligeros y, a la vez, ofrezcan seguridad, robustez y estabilidad.

Calentador portátil

Se trata de una buena opción tanto para personas que se mueven en autocaravana o camper como para quienes acampan con tiendas familiares. Estos calentadores son silenciosos, portátiles y cómodos. Debido a su uso, la mayoría son eficientes para facilitar el ahorro de energía y cuentan con un sistema de apagado automático que se activa en caso de vuelco o sobrecalentamiento.

Baterías portátiles

Por mucho que nos guste utilizar nuestras escapadas de camping para desconectar, nuestro móvil o GPS siempre necesitan batería. Por eso, las baterías portátiles son un buen regalo para cualquier viajero. Y como este tipo de baterías se fabrican con tecnología Li-Ión, la ligereza y la autonomía optimizada están garantizadas.

Hamaca ligera

Las hamacas son un complemento ideal al acampar, y con ellas podemos columpiarnos suavemente entre los árboles o acurrucarnos para ver las estrellas. Si quieres regalar a tu amigo o familiar campista una hamaca, tendrás que valorar la capacidad y el peso que soporta. También conviene estudiar el material con el que está fabricada. Un consejo es elegir hamacas de nylon militar, similar al usado para fabricar paracaídas, ya que cuenta con costuras reforzadas y ofrece mayor resistencia.

Cojín ultraligero

Los cojines son uno de los mejores accesorios para campistas y son una garantía de comodidad durante nuestras escapadas. Aunque depende de cada caso, una forma de acertar con tu regalo de Navidad es elegir un cojín ultraligero, hinchable y versátil, que pueda utilizarse como almohada para dormir o como apoyo durante los viajes largos.

Speaker

O lo que es lo mismo, un altavoz para moverse on the road al ritmo de la mejor música. Nuestro consejo es apostar por un altavoz robusto, con autonomía (algunos de ellos tienen hasta 6 horas) y resistente a las inclemencias del tiempo. También te aconsejamos valorar su conexión bluetooth, ya que gracias a la tecnología «wireless» podrás controlarlo desde tu teléfono móvil.

Refrigerador eléctrico

Los mini refrigeradores eléctricos son perfectos para quienes se inician en la vida del camping, pues disfrutar de un alimento bien conservado o de una bebida fría es una prioridad cuando realizamos este tipo de escapadas. Si quieres regalar un refrigerador para campistas, compra uno que necesite poca energía, que pueda funcionar con placas solares y que tenga baja tensión para evitar la descarga del vehículo.

 

Para terminar, si eres campista y recibes uno de estos regalos, te animamos estrenarlo con nosotros: Camping Ribamar está abierto todo el año y disponemos de parcelas donde puedes pasar unos increíbles días de descanso en un entorno natural único, perfecto para hacer actividades al aire libre.

Y si prefieres un bungalow totalmente equipado… ¡También lo encontrarás aquí!

Consulta disponibilidad. ¡Te esperamos!