¡Estamos nominados a los ACSI Awards! - Camping Ribamar
Image Alt

Single Post

¡Estamos nominados a los ACSI Awards!

En Camping Ribamar terminamos el año 2021 con muy buenas noticias: estamos nominados en los Premios anuales de ACSI, una de las Guías de Campings más importantes de Europa.

Con esta nueva iniciativa, ACSI quiere reconocer a los campings más destacados en ocho categorías diferentes (nuestro camping ha sido nominado en siete de ellas) y con un sistema de elección abierto, en el que los propios clientes y campistas votan según su experiencia.

¿En qué categorías está nominado Camping Ribamar?

En los ACSI Awards se premiará al mejor camping en ocho categorías diferentes, según la experiencia de los usuarios. Camping Ribamar está nominado para convertirse en…

  1. Mejor camping para tu perro. Con este reconocimiento, se premia a aquellos campings que cuenta con suficientes instalaciones para que los perros pasen unas vacaciones de primera. ¿Por qué elegir a Ribamar? Como ya sabes, nuestro camping es completamente petfriendly, y las mascotas son bienvenidas tanto en las parcelas como en las cabañas. Además, también contamos con un baño para perros.
  2. Piscina de camping más agradable. ¿Por qué elegir a Ribamar? Uno de nuestros puntos fuertes son nuestras instalaciones y, más concretamente, nuestra piscina. Podrás disfrutar de ella durante gran parte del año, pues el clima de nuestra región es muy agradable.
  3. Camping con la mejor ubicación. ¿Por qué elegir a Ribamar? Como sabes, nuestro camping se encuentra ubicado en un entorno único y de gran belleza como es el Parque Natural de la Sierra de Irta. Esta excelente localización nos permite estar en contacto directo con la naturaleza y disfrutar de preciosos paisajes, tanto de playa como de montaña.
  4. Mejor camping para ciclismo y senderismo. Este premio reconoce que los alrededores de un camping son idóneos para practicar ciclismo y senderismo. ¿Por qué elegir a Ribamar? Pues porque esta definición encaja perfectamente con nosotros. Además, te ofrecemos información sobre rutas de senderismo o de BTT cercanas y sobre otras actividades al aire libre, y alquilamos bicis eléctricas para hacer pequeños paseos o rutas por la zona.
  5. Mejor restaurante de camping. ¿Por qué elegir a Ribamar? El restaurante Abrasador-La Taula de Irta es uno de los recursos de nuestro camping que los clientes mejor valoran. Está dentro de nuestras instalaciones y allí puedes degustar tanto platos típicos como vinos de la zona. Su especialidad son las carnes a la brasa, aunque también cocinan deliciosos arroces.
  6. Parcelas para autocaravanas más bellas. ¿Por qué elegir a Ribamar? Las parcelas de Camping Ribamar están perfectamente equipadas: somos un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza en amplias y tranquilas parcelas, con una superficie de 90/100 m² para autocaravanas, caravanas y tiendas.
  7. Mejor animación de camping. ¿Por qué elegir a Ribamar? En nuestro camping disfrutamos de animación especial durante el verano, pero organizamos actividades durante todo el año, sobre todo en fechas señaladas como Halloween, Navidad, Semana Santa, etc. Nos encanta la música en directo (hemos hecho una serie de conciertos en directo en el último año) y queremos que quienes nos visitan se sientan como en casa.

Método de votación

Los clientes podrán votar a los candidatos a los Premios ACSI hasta el 20 de marzo de 2022.

Elegirán el mejor camping en cada categoría argumentando un motivo para ello. Y como solo se puede elegir cada camping una única vez, pedimos a nuestros amigos y clientes que nos voten en las categorías que consideren.

El recuento de los votos se realizará entre el 20 de marzo y principios de abril. A mediados de ese mes, se dará a conocer el nombre de los ganadores, quienes recibirán su premio durante la visita anual de los inspectores de camping ACSI a sus instalaciones.

Sobre ACSI

ACSI es una de las guías especializadas en campings más importantes de Europa.

Con más de 50 años de historia, esta guía verde y de confianza proporciona información muy interesante a viajeros, turistas y campistas, y es toda una referencia tanto para los amantes de las acampadas como para los propios campings, quienes pueden atraer a un mayor número de clientes. De hecho, se trata de uno de los sitios web de campings con más visitas orgánicas de Europa.

Para nosotros, estar nominados a los ACSI Awards es un reconocimiento a nuestro trabajo diario y continuo que, además, está refrendado por los mejores jueces: nuestros clientes.

¡Vota por Camping Ribamar! Para participar, entra en este enlace: https://bit.ly/3Eqw6fH