¿Cuándo puedo gastar el Bono Viaje 2022? - Camping Ribamar
Image Alt

Single Post

¿Cuándo puedo gastar el Bono Viaje 2022?

Algunos de vosotros nos habéis preguntado cuándo podéis gastar vuestro Bono Viaje 2022, si todavía podéis solicitar uno o si podéis utilizar este descuento para vuestras próximas vacaciones de verano en el Camping Ribamar.

Para resolver estas dudas, hemos recopilado algunas preguntas y respuestas que pueden ser interesantes.

¿Cómo solicitar el Bono Viaje?

Para solicitar el Bono Viaje necesitas tener una cita previa. Tienes todo un año para pedir cita (concretamente, hasta el 30 de diciembre de 2022), a través de la web https://bonoviajecv22.gva.es/. Para recibir la fecha y hora para tu cita, solo debes indicar tu nombre, un correo electrónico y un número de teléfono.

Ese día y a esa hora, debes acceder de nuevo a https://bonoviajecv22.gva.es/ y buscar el apartado “Inscripción en el programa Bono Viaje Comunidad Valenciana 2022”. Tendrás que rellenar un formulario y acreditar tu empadronamiento en la Comunidad Valenciana. También necesitarás tu firma digital.

Una vez presentada la documentación, recibirás un código de verificación. Este código es indispensable, ya que el alojamiento lo necesita para registrar tu reserva en la web de Bono Viaje CV 2022 y poder subvencionarte el importe correspondiente.

La reserva debe hacerse en un plazo de 10 días hábiles desde la recepción del código, porque, si no, este caducará.

Los periodos para disfrutar de tu estancia son:

  • Entre el 17 de enero y el 31 de mayo de 2022
  • Entre el 19 de septiembre y el 23 de diciembre de 2022.

¿Qué quiere decir esto?

Estas fechas determinan la entrada y salida del alojamiento turístico. Por lo tanto, no podrás entrar antes del 17 de enero o del 19 de septiembre, y deberás salir del alojamiento el 31 de mayo o el 23 de diciembre.

Las reservas para el primer periodo ya están completas: aunque pueden disfrutarse hasta el 31 de mayo, debían confirmarse antes del día 20. Así que, no podrás aprovechar este descuento en temporada alta de verano (junio, julio, agosto y primera quincena de septiembre).

Si deseas viajar entre el 19 de septiembre y el 23 de diciembre, debes confirmar tu reserva entre el 9 de septiembre y del 19 de diciembre (tampoco puedes usar el Bono Viaje en vacaciones de Navidad).

Estas fechas son las mismas para todos los alojamientos y campings adheridos a este programa.

¿Cuáles son los descuentos y bonificaciones? ¿Hay una estancia mínima?

Para beneficiarte de los descuentos del Bono Viaje 2022, debes reservar como mínimo dos noches seguidas por alojamiento (reducción del 50% con un tope de 400 euros). Si deseas obtener un descuento mayor, el mínimo es de 5 noches consecutivas (bonificación del 60%, con un máximo de 600 euros).

También podrán bonificarse otros servicios de restauración y bienestar, aunque depende de cada alojamiento.

Si tienes dudas, encontrarás más información sobre el Bono Viaje en esta web:
https://bonoviajecv22.gva.es/

Si lo deseas, también puedes llamarnos al teléfono 964 76 16 01 o escribirnos al correo electrónico [email protected] y resolveremos todas tus dudas.