5 ventajas de ir de camping en otoño - Camping Ribamar
Image Alt

Single Post

5 ventajas de ir de camping en otoño

Normalmente, asociamos los campings con las vacaciones de verano. Todavía más en un camping como el nuestro, localizado casi a pie de playa, en una de las zonas más privilegiadas de la Costa del Azahar.

Gracias a su ubicación e instalaciones, nuestro camping te permitirá disfrutar de temperaturas suaves en un entorno único, durante todo el año.

¿Por qué ir a un camping en otoño?

En la estación que estamos a punto de inaugurar, nuestra Sierra de Irta ofrece una combinación de colores única, y es perfecta para pasear o realizar actividades de aventura diurnas como senderismo o ciclismo de montaña, pues las temperaturas en esta época del año no son ni demasiado frías ni demasiado calurosas.

Por este mismo motivo, es posible que durante los primeros compases del otoño (especialmente, la última semana de septiembre, y hasta el puente del 12 de octubre) aun puedas aprovechar para darte un chapuzón en las calas cercanas a nuestro camping si el buen tiempo te acompaña.

Otros motivos por los que merece la pena pasar tus puentes, fines de semana y vacaciones de otoño en Camping Ribamar son:

Alojamientos adaptados

Nuestros bungalows están equipados para soportar la bajada de las temperaturas propia del otoño.

Te ofrecemos cabañas espaciosas, con todo lo que necesitas para disfrutar de unos días de descanso (cafetera, menaje del hogar, etc.).

También contamos con bungalows accesibles. Y las mascotas están admitidas en algunos de ellos (consulta al hacer tu reserva).

Ambiente acogedor

En el otoño los campings suelen estar menos masificados que en los meses del verano.

En octubre, noviembre y diciembre, el ambiente en Camping Ribamar suele ser muy tranquilo y acogedor: si decides pasar el día haciendo deporte o de excursión por la zona, a tu regreso encontrarás un lugar perfecto para descansar.

Despertar en plena naturaleza

Las noches tropicales pueden dificultar el sueño en verano, pero en otoño el aire fresco de la mañana y el amanecer tardío son una ayuda para que podamos dormir más tiempo y despertarnos con el sonido de los pájaros cantando, rodeados de las espectaculares vistas que nos ofrece la Sierra de Irta.

Acompañarlas con una taza de té o café caliente en la mano es una manera «top» de empezar el día.

Menos insectos

Durante los meses más fríos, los insectos suelen «retirarse», y por eso en el otoño hay menos mosquitos, moscas, etc.

Esta estación es perfecta para plantearte aventuras y excursiones en plena naturaleza.

Eso sí: recuerda consultar siempre la previsión del tiempo, revisar tu ruta con tiempo, llevar un teléfono móvil cargado y utilizar ropa/calzado adecuado.

En nuestro camping te ofreceremos información sobre las rutas cercanas.

Mayor disponibilidad

Los campings suelen reservarse con bastante antelación en verano. Sin embargo, en otoño es habitual recurrir a planes «aventureros», espontáneos o de última hora, más fáciles de organizar.

Aun así, si quieres alojarte en Camping Ribamar en las próximas semanas, consulta nuestra disponibilidad con algo de tiempo, especialmente en los puentes de octubre, noviembre y diciembre.

¡No te quedes sin tu bungalow o tu parcela!

¿Todavía necesitas más motivos para venir a nuestro camping este otoño?

  • Somos un alojamiento petfriendly
  • Tenemos instalaciones para que puedas pasar unos días de descanso sin salir de nuestro camping
  • Contamos con nuestro propio restaurante
  • Estamos en un entorno único, y cerca de pueblos y parajes naturales de gran belleza.
  • Nuestra comarca y la provincia de Castellón ofrecen paisajes únicos y una oferta gastronómica de calidad.

¿Nos vemos en Camping Ribamar? Consulta disponibilidad y haz tu reserva. ¡Te esperamos!