¡Ven a celebrar Halloween con nosotros! - Camping Ribamar
Image Alt

Single Post

¡Ven a celebrar Halloween con nosotros!

Este año, desde Camping Ribamar hemos preparado un programa de animación «terrorífico» para que celebrar Halloween contigo.

Por eso, durante los días 29, 30 y 31 de octubre, coincidiendo con la festividad de Todos los Santos y con el puente escolar, tendremos animación para los más pequeños con:

  • Ginkana terrorífica.
  • Make Up de Halloween.
  • Los Súper Monstruos.
  • Tattoos de miedo.
  • Taller «Creando juegos de terror».
  • Desfile de Monstruos.
  • Taller de decoración con los Mini Brujis.

Todo ello de la mano del equipo de Trencaperols Produccions.

¿Por qué celebrar Halloween con nosotros?

Celebrar Halloween en familia o con un grupo de amigos en un camping como el nuestro te ayudará a vivir nuevas experiencias y a desarrollar tu creatividad.

De hecho, solo tienes que pensar en la gran cantidad de disfraces y decoración temática de esta fecha, y en las sugerentes recetas que se pueden preparar, que van desde los platos más «terroríficos» a postres caseros y tradicionales de Todos los Santos.

Algunos de los más populares son los buñuelos de viento, los huesos de santo o las siempre recurrentes chocolatadas.

Además, este año parece que el buen tiempo nos acompañará para despedir el mes de octubre y dar la bienvenida a noviembre.

Por eso, este puente es una buena fecha para realizar actividades al aire libre, tanto en el mar como en la montaña.

Ideas para celebrar Halloween en Camping Ribamar

Si vienes a visitarnos y a celebrar Halloween en Camping Ribamar,, podrás practicar senderismo, hacer rutas BTT o pasear por la playa con la magnífica y bella Sierra de Irta como telón de fondo.

También podrás disfrutar de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Alcalá de Xivert-Alcossebre.

Entre ellas, habrá una ruta de senderismo especial de Halloween (se recorrerán las calas vírgenes de la Sierra de Irta para conocer historias y leyendas de piratas que surcaron los mares y que, posiblemente, escondieron algún que otro tesoro entre las rocas), un concurso de cocina terrorífica o el espectáculo VAMPY DIVERSIÓ, que tendrá lugar el lunes 31 de 16 a 18 horas en la Plaza Vista Alegre (más información, en este enlace:  https://www.alcossebre.org/agenda-2/).

Si lo prefieres, y dejando la animación de Halloween a un lado, podrás descansar en nuestras instalaciones, tomándote un café, viendo una serie o leyendo en la terraza de tu bungalow, paseando por nuestras zonas verdes, recorriendo nuestro bonito jardín o dándote un pequeño homenaje gastronómico en nuestro restaurante.

Y es que, el puente de Todos los Santos es un momento perfecto para un hacer una merecida pausa entre las vacaciones veraniegas y las fiestas navideñas.

Elige tu bungalow o parcela en Camping Ribamar. ¡Te esperamos!