Servicios - Camping Ribamar
Image Alt

Servicios

Camping Ribamar

Ponemos todo de nuestra parte para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables en plena naturaleza sin renunciar al mayor confort.

Animación

Vive unas vacaciones inolvidables en Ribamar. Nuestras actividades y talleres de animación son perfectas para que los niños disfruten al máximo de su tiempo libre.

Ofrecemos actividades ideales para que los niños descubran la belleza de nuestro entorno y para que disfruten realizando una infinidad de actividades como ginkanas, manualidades, talleres…

Todo un mundo de actividades para que los más pequeños tengan unas vacaciones inolvidables en Ribamar

Restaurante

Saborea la gastronomía típica de la zona en nuestro restaurante La Taula de Irta. Un lugar bañado por la luz y el sol de Alcossebre, donde disfrutar de diferentes opciones, como nuestras raciones típicas, ensaladas, arroces, pastas, bocadillos…

Disfruta, además, de nuestra variada carta de vinos para los amantes de la viticultura.

Para reservas en nuestro restaurante La Taula de Irta:
Teléfono: 683 46 93 69  / online: https://bit.ly/3mio9DH

 

Sostenibilidad

Ribamar es una empresa comprometida con el medio ambiente para que nuestro espectacular entorno lo siga siendo. Respetamos el entorno natural, social y medioambiental a través de una serie de medidas basadas en criterios de sostenibilidad en nuestro día a día, tratando de conservar los recursos naturales, paisajísticos y culturales de la zona: Cuidado de plantas; ahorro de luz; ahorro de agua; reciclaje de papel, vidrio, plástico, orgánico; recogida de pilas; recogida de bombillas usadas; recogida de aceite de cocina usado. Al estar ubicados en el corazón de un Parque Natural, les recordamos que, para proteger dicho entorno, está prohibido realizar barbacoas de leña y de carbón.

Punto de reciclaje RAEE (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos). Disponemos de un contenedor rojo específico para ello. Esta acción se enmarca dentro de una campaña de la Generalitat Valenciana.

Punto de recarga de vehículos eléctricos

En Ribamar nos preocupamos de cuidar nuestro entorno porque es el mayor regalo que podemos hacerle a los que vienen detrás. Por eso, contamos con un punto de recarga de vehículos eléctricos para que luchar contra la contaminación no siga siendo un problema.