Nuestro restaurante "La Taula de Irta" se une a la familia Abrasador - Camping Ribamar
Image Alt

Single Post

Nuestro restaurante «La Taula de Irta» se une a la familia Abrasador

Restaurante Abrasador La Taula de Irta se suma a este nuevo proyecto empresarial con más de 40 locales Abrasador en España, tras una experiencia de reconocida trayectoria gastronómica del grupo en la Comunidad Valenciana, que ya suma cinco restaurantes en la región. El restaurante de nuestro camping será el segundo de esta gran familia en la provincia de Castellón.

Según ha explicado el socio fundador del Grupo Abrasador, Julio Ramírez, durante la inauguración en el Camping Ribamar, “hoy nos sentimos agradecidos y a la vez orgullosos de esta ilusionante apuesta empresarial de la mano del restaurante asador La Taula de Irta, situado en una magnífica zona, en el Parque Natural de la Sierra de Irta, considerado uno de los Parques Naturales más fascinantes de la Comunidad Valenciana”.

Para Rubén Vila, gerente de La Taula de Irta, esta incorporación también es un reconocimiento al esfuerzo realizado durante estos meses en los que se han llevado a cabo importantes mejoras como el sistema de brasa. “Tras más de un año trabajando de la mano, ahora damos un paso más y el restaurante La Taula de Irta formará parte de esta familia Abrasador”, ha confirmado.

Con esta nueva apuesta, el restaurante situado en nuestro camping ofrecerá todos los días de la semana una carta renovada e innovadora, sumando a los excelentes productos tradicionales de la cocina mediterránea, las carnes a la brasa de crianza propia del grupo Abrasador con sus innovadores cortes, emplatados y sorprendentes recetas de “producto, arroz y brasa”.

“Este es sin duda, un lugar perfecto para disfrutar de un menú elaborado de productos frescos como los que se encuentran en la Comunidad Valenciana y del arroz, una de las especialidades de este restaurante, además de cortes de carne a la brasa de primera calidad como ternera añoja y cerdo ibérico de cebo de campo” afirma Ramírez.

Por su parte, Rubén Vila Díaz ha mostrado su satisfacción ante el paso que han dado junto a la cadena de restaurantes. “Creo que Abrasador nos va a servir para avanzar en nuestra filosofía de calidad y servicio, y juntos vamos a formar un gran equipo, como ya lo venimos haciendo desde hace más de un año que comenzamos a trabajar con ellos y con sus productos”.

“Hemos apostado por el grupo”, continúa, “porque teníamos claro que queríamos diferenciarnos y queríamos potenciar el privilegiado sitio en el que nos encontramos, en plena naturaleza y fuera de cualquier núcleo urbano, con la buena gastronomía; en otras palabras, disfrutar de los espacios naturales junto a la carne de crianza propia”.

En esta época de Covid-19, los vecinos y visitantes de nuestro restaurante podrán disfrutar de un espacio amplio y renovado, con las medidas y protocolos higiénico-sanitarios, implantados hace meses por grupo Abrasador en todos sus establecimientos, para garantizar la seguridad de todos; empleados y clientes.

Desde Camping Ribamar damos la bienvenida a esta nueva iniciativa.