7 cosas que debes saber sobre el Bono Viaje 2024 de la Comunidad Valenciana - Camping Ribamar
Image Alt

Single Post

7 cosas que debes saber sobre el Bono Viaje 2024 de la Comunidad Valenciana

Bono Viaje es un programa dirigido a incentivar «la demanda de servicios turísticos en la Comundad Valenciana en periodos de estacionalidad».

En los dos últimos años, cientos de valencianos se han beneficiado de esta iniciativa, obteniendo interesantes descuentos durante sus estancias y escapadas en alojamientos de la Comunidad Valenciana, incluidos los campings como el nuestro.

Este año, el programa Bono Viaje ofrece una bonificación de hasta el 50% para incentivar estancias de tres noches o más en alojamientos de Alicante, Valencia y Castellón.

Otras novedades que debes saber son:

  1. Tienes que pedir cita previa en al portal de Turismo de la Generalitat Valenciana, tal y como se expone en las bases de la convocatoria.
  2. Para solicitar el Bono Viaje, necesitarás la firma electrónica y confirmar tu empadronamiento en la región. Recuerda que esta promoción solo es válida para personas empadronadas en la Comunidad Valenciana.
  3. Si no se dispone de la firma electrónica, la agencia de viajes o el alojamiento turístico que elijas puede ayudarte con la tramitación.
  4. La solicitud del Bono Viaje solo puede realizarse en la fecha de la cita que se te haya adjudicado, y a través de la web del programa, https://bonoviajecv24.gva.es/.
  5. Los bonos se adjudicarán por orden de inscripción, hasta agotar la promoción.
  6. El Bono Viaje de la Comunidad Valenciana 2024 aparece como un código que recibirás en tu correo electrónico y que debes canjear al realizar tu reserva en el alojamiento.
  7. El código tiene una validez de 10 días hábiles desde que se recibe. Este es el tiempo en el que puedes hacer tu reserva.

¿Cuándo puedo canjear el Bono Viaje 2024?

Este año, los beneficiarios del Bono Viaje pueden canjear sus descuentos en reservas durante estas fechas:

  • Entre el 16 de enero y el 21 de marzo de 2024.
  • Entre el 8 de abril y el 3 de junio de 2024.
  • Entre el 15 de octubre y el 22 de diciembre de 2024.

Para beneficiarse del bono hay que reservar como mínimo tres noches seguidas.

Si el alojamiento tiene servicio de restaurante incluido con la estancia, únicamente se podrá bonificar el régimen de media pensión.

También se pueden incluir en la reserva servicios de salud y bienestar, aparcamiento, actividades o programas de animación ofertados por el alojamiento.

Para cualquier duda, puedes solicitar ayuda al Centro de Atención del programa Bono Viaje mediante distintos canales:

  • Correo para consultas: [email protected]
  • Teléfono atención a usuarios: 960992778
  • Teléfono atención a empresas turísticas: 960992779
  • Información general: https://bonoviajecv24.gva.es/

¡Aprovecha esta ocasión para venir a conocernos!

En Camping Ribamar puedes aprovechar este descuento para escapadas especiales por San Vicente (22 de enero), San Valentín (del 9 al 11 y del 16 al 18 de febrero) y también en San José (19 de marzo). ¿A qué esperas para hacer tu reserva?