Verano 2022: vacaciones llenas de diversión en Camping Ribamar - Camping Ribamar
Image Alt

Single Post

Verano 2022: vacaciones llenas de diversión en Camping Ribamar

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Pero si a estas alturas todavía no has planificado qué harás en los meses de julio y agosto, no te preocupes: vamos a darte varios motivos para que te decidas a reservar un bungalow o una parcela en nuestro camping.

Camping en verano: por qué es una gran decisión

El verano es una de las mejores épocas para ir de camping.

Este tipo de alojamientos son interesantes durante todo el año, pero es en esta estación cuando podemos sacar el máximo partido a sus instalaciones y entorno.

En el caso del Camping Ribamar, en verano podrás disfrutar de nuestra piscina, podrás bañarte en las tranquilas calas cercanas y podrás hacer excursiones por la Sierra de Irta, llena de enclaves mágicos.

Además, disponemos de un servicio de alquiler de bicis por si te animas a hacer una excursión por la zona.

Respecto a las ventajas de alojarte en un camping en verano, son muchas. Una de las importantes es la intimidad, sin olvidar el trato familiar con otros campistas, que puede hacer que tus hijos hagan nuevos amigos y que sociabilicen durante las vacaciones con niños y niñas de su edad.

Y, por supuesto, dentro del camping los niños podrán jugar y moverse en un entorno controlado, lo que puede dar mayor tranquilidad a los padres y algo más de independencia a los hijos.

Todo esto sin olvidar que Camping Ribamar es petfriendly, así que ¡tus mascotas también serán bien recibidas para que disfruten de un merecido descanso! Disponemos de baño para perros para que los más peludos de la familia también puedan refrescarse y soportar las temperaturas veraniegas.

Visitas turísticas o animación en el camping: ¡tú eliges!

Si vienes a Camping Ribamar este verano, tendrás muchas opciones para ocupar tu tiempo.

Puedes aprovechar para desconectar totalmente de las rutinas y disfrutar del silencio, la lectura o la naturaleza en estado puro, ya que el maravilloso entorno de la Sierra de Irta es perfecto para caminar o hacer deporte.

Si tienes que teletrabajar, también podrás hacerlo en Ribamar: nuestro camping es muy tranquilo, y podrás combinar tus jornadas de trabajo con los paseos hasta la playa y los chapuzones en la piscina.

Si lo prefieres, puedes hacer turismo por las localidades cercanas, descubriendo bonitos pueblos y playas. Algunas excursiones que te recomendamos desde Camping Ribamar para pasar el día son Peñíscola, Culla, Alcalá de Xivert, Morella, Alcossebre o Benicàssim. Al igual que en nuestro camping, tienes opciones de playa y de montaña a partes iguales.

Durante tu estancia en Camping Ribamar tus hijos lo pasarán en grande gracias a nuestro programa de animación.

Este verano, tenemos un equipo de entretenimiento que organizará talleres y juegos al aire libre para que niños y niñas se diviertan mientras bailan, cantan, hacen ginkanas, realizan manualidades o practican deporte.

¿Y qué pasa con los mayores?

Los adultos también disfrutarán de su verano en Camping Ribamar.

Todos los jueves de julio y agosto tendremos música en directo en la terraza de nuestro restaurante, desde las 21:30 hasta las 23:00 horas.

Estas veladas son ideales para conversar y tomar un buen vino de la zona, o para degustar la nueva carta de nuestro restaurante, Abrasador-La Taula de Irta. Somos especialistas en carnes a la brasa, pero también tenemos tapas, hamburguesas, pizzas, arroces, etc.

Y para poner el broche de oro a un día de verano, nada mejor que un paseo bajo la estrellas.

Nuestro camping está alejado de las zonas urbanas, del ruido y de la contaminación lumínica, siendo perfecto para observar las estrellas.

Si eres un amante del turismo astronómico, nuestro camping y sus alrededores son perfectos para observar fenómenos como: la Luna de Ciervo (13 de julio), la lluvia de estrellas Delta Acuáridas (con su punto álgido la noche del 28 de julio), la Superluna del Esturión (12 de agosto), la famosa lluvia de Perseidas (12 y 13 de agosto) o Saturno en posición (14 de agosto). Durante esta noche, el planeta anillado se acercará más a nuestro planeta, desvelando su rostro completamente iluminado por el sol y siendo visible durante toda la noche.

¿A qué esperas para reservar en Camping Ribamar? Ven a vivir un verano lleno de diversión con nosotros.