Cuenta atrás para los premios ACSI 2024: ¡Vota a Camping Ribamar! - Camping Ribamar
Image Alt

Single Post

Cuenta atrás para los premios ACSI 2024: ¡Vota a Camping Ribamar!

Por tercer año consecutivo, ACSI, una de las Guías de Campings más importantes de Europa, convoca sus premios anuales en los que se reconoce la calidad de los campings de toda Europa.

La votación de estos premios se realiza vía digital, así que, si nos conoces o has estado alojándote con nosotros en los últimos meses, ¡ya puedes votar por Camping Ribamar!

Por qué son importantes los ACSI Awards

En estos premios, los campistas tienen la posibilidad de votar a sus campings favoritos de Europa a través del sitio web y la App de ACSI.

Según destacan desde la organización, los campings han abrazado este reconocimiento desde el primer año.

Y es que, que sean los propios campistas los que eligen a los ganadores, convierte a los ACSI Awards en galardones muy especiales para los profesionales de sector y en una prueba de la calidad y experiencia vacacional de nuestros establecimientos.

Para nosotros, estar nominados a los ACSI Awards 2024 es un reconocimiento a nuestro trabajo diario y continuo refrendado por los mejores jueces: vosotros, nuestros clientes.

Categorías de los ACSI Awards 2024

Puesto que todos los campings no se pueden comparar entre sí, en los premios ACSI puedes votar a cada alojamiento en varias categorías.

Después, se elige un ganador por cada categoría y país, lo que proporciona una oferta variada a los ganadores y mucha inspiración para que los campistas preparen sus futuras escapadas y vacaciones.

Este año, puedes votar en las siguientes categorías:

  1. Camping más divertido para los niños
  2. La piscina de camping más bonita
  3. Mejor camping de ciclismo
  4. Mejores parcelas para autocaravanas
  5. Camping más cordial con los perro
  6. Camping con la mejor ubicación
  7. Mejor restaurante de camping
  8. Camping con los mejores sanitarios
  9. Mejor camping de senderismo

¡Vota a Camping Ribamar y gana premios!

El plazo de las votaciones de los ACSI Awards 2024 se abrió el pasado 15 de septiembre.

Podrás depositar tu «papeleta digital» hasta el 15 de enero de 2024 en acsi.eu/awards.

Los resultados se harán públicos el próximo mes de mayo.

Con tu voto, no solo apoyas a campings como el nuestro: los campistas participantes también podéis ganar estupendos premios, ya que ACSI sortea entre todos los votantes más de cien premios, entre los que se incluye una bicicleta eléctrica plegable 4-motion y una estancia de una semana en un SunLodge en el Camping Birkelt de Luxemburgo.

No esperes más y, ¡vota a Camping Ribamar!

Y recuerda: como solo se puede elegir cada camping una única vez, puedes votarnos en todas las categorías que consideres oportunas.

Sobre ACSI, el especialista europeo en acampadas

ACSI es un nombre familiar entre los campistas de toda Europa.
Desde hace más de 55 años, ACSI publica las famosas guías verdes de acampada que tienen un lugar permanente en la tienda, caravana o autocaravana de muchos campistas.
En estas guías, los campistas siempre encontrarán la información más actualizada de unos 10.000 campings en toda Europa.
La información es verificada cada año por un equipo de 300 inspectores.
Además de las guías de acampada, ACSI también tiene una popular tarjeta de descuento para campistas, varios sitios web y aplicaciones, una revista y organizamos escapadas de acampada y viajes de acampada. Algunas marcas son CampingCard ACSI, Eurocampings y Suncamp.
Puede encontrar más información en ACSI.eu.