Traveller Review Awards 2022 de Booking.com - Camping Ribamar
Image Alt

Single Post

Traveller Review Awards 2022 de Booking.com

Tenemos una gran noticia que compartir con vosotros: ¡Camping Ribamar ha conseguido el premio Traveller Review Awards 2022 de Booking.com!

Este reconocimiento prueba que las instalaciones y servicios de nuestro camping han superado las expectativas de sus huéspedes de forma habitual, quienes así lo han hecho saber con sus puntuaciones y comentarios en esta plataforma digital.

Con ello, hemos subido la puntuación en Booking hasta un 8,8/10, por lo que estamos muy agradecidos a nuestros clientes y amigos.

¿Qué es y cómo se calcula el Traveller Review Awards de Booking.com?

Para recibir el Traveller Review Awards 2022 los establecimientos deben tener una puntuación media en sus comentarios de Booking de entre 8 y 10 y al menos tres opiniones de personas que hayan hecho su reserva a través de esta plataforma.

La puntuación media se basa en todos los comentarios publicados, tanto en la web como en la App de Booking, entre el 1 de diciembre de 2018 y el 30 de noviembre de 2021.

¿Por qué es importante para Camping Ribamar este premio?

La décima edición de los Traveller Review Awards ha reconocido la dedicación y el servicio constantes de algunas de las empresas colaboradoras de Booking, entre ellas alojamientos y proveedores de transporte, de más de 200 países y territorios.

Como seguro ya sabes, Booking es una de las plataformas de búsqueda de tarifas de viaje y alojamiento más relevantes del mundo. Actualmente, reúne una gran comunidad en el mercado del turismo, lo que incluye todo tipo de alojamientos, entre ellos campings como el nuestro.

Además, está disponible a nivel mundial y en diferentes idiomas, por lo que permite que nuestra oferta de servicios llegue a potenciales clientes de Europa y de todo el planeta.

Según los responsables de Booking, con estos premios quieren reconocer «la hospitalidad que nuestros colaboradores han ofrecido todos los días, además de darles las gracias por su increíble dedicación mientras seguimos construyendo juntos.»

Para nosotros, los Traveller Review Awards tienen un valor especial porque son el resultado directo de la opinión de nuestros clientes, personas como tú que cuentan y ponen en valor cómo ha sido su estancia con nosotros, qué aspectos les han gustado más o qué deberíamos mejorar.

En este sentido, recibir el Traveller Review Awards es un reconocimiento muy positivo para nuestro trabajo y nos motiva para seguir con nuestro proceso de mejora continua, siendo conscientes de que lo estamos haciendo bien.

Un «termómetro» para medir el nivel de satisfacción de nuestros clientes

Además, hacer un seguimiento de la puntuación obtenida anualmente en esta plataforma nos sirve como referencia para comprobar nuestra reputación en la red y nos indica si vamos mejorando la satisfacción de nuestra clientela con el tiempo.

Por otra parte, según Booking, estos premios muestran que lo más valorado de los viajeros durante sus estancias son el personal, la limpieza y la ubicación. Estos tres elementos ocupan puestos más altos que las instalaciones o la relación calidad-precio de los establecimientos.

En esto, también nos sentimos privilegiados: además de estar en un entorno único como es la Sierra de Irta y de contar con un gran equipo de profesionales, debido a la pandemia hemos establecido diferentes protocolos de limpieza para asegurar la salud, higiene y seguridad de todos nuestros huéspedes, algo que nuestros clientes también han aplaudido y valoran.

Desde Camping Ribamar os damos las gracias por vuestros comentarios y os invitamos a seguir valorándonos positivamente en la web y en la App de Booking.com.

¡Nos vemos en los premios Traveller Review Award 2023!